Consultoría-Igualdad-IGGEN-lanza-nueva-imagen-corporativa

iGGEN lanza una nueva imagen corporativa

Tras cinco años de andadura, la Consultoría iGGEN, especializada en igualdad de género, decide renovar su imagen estrenando un nuevo diseño de identidad corporativa, así como una nueva web moderna, innovadora, accesible e intuitiva, apostando por la cercanía y el empoderamiento. El diseño del portal web pretende romper con la formalidad propia del sector, sin dejar de ofrecer la seguridad y la confianza que transmite una compañía de gran bagaje.

La empresa conilense, con Eugenia León como fundadora y directora, nos muestra en este contexto online muchas de las organizaciones con las que ha colaborado; trabajos que implican la introducción de la perspectiva de género en áreas como el turismo, los discursos de ficción o la gestión empresarial; y que en el anterior portal web no tenían una presencia destacada.

El logotipo de iGGEN, protagonista de la nueva imagen de la Consultoría de Igualdad

No pasa desapercibido el nuevo logo (imagotipo) que abandera la nueva imagen de iGGEN, diseñado con la intención de poner énfasis en la ruptura de la normatividad y en la deconstrucción, tal y como hace la práctica feminista. La “i” minúscula, que según se impone debía ser mayúscula, denota la transgresión de una forma de negocio que cumple una función social. La ‘E’ invertida puede interpretarse como signo de diversidad y el subrayado de la ‘N’ busca resaltar un liderazgo diferente, capaz de convivir junto con los otros elementos gráficos, así como otras formas de concebir la realidad, desde un punto de vista metafórico.

La renovación de la imagen de la Consultoría de Igualdad incluye un nuevo portal Web

El nuevo espacio virtual de la organización, accesible en www.iggen.es, incluye apartados como los servicios que iGGEN ofrece, entre los que podemos encontrar los planes de igualdad, la formación o el servicio de lenguaje no sexista. Por supuesto, se recogen también las diferentes formas de contacto que tiene la entidad y las redes sociales en las que está presente.

Entre los elementos novedosos, se presenta un apartado de noticias que nos acerca a los proyectos que Consultoría iGGEN desarrolla y las sinergias que surgen en el día a día en la organización.

La Consultoría iGGEN, que trabaja con entidades públicas y privadas en distintos puntos de la geografía española, se posiciona como una apuesta segura para su clientela y así lo constatan la reputación Online de la marca, que cuenta con diversas reseñas muy favorables. Después de explorar todos los rincones de la nueva plataforma web, es imposible no sentir interés por la dinámica de la organización y cómo hace partícipes a ciudadanía y empresariado de la creación de una realidad más igualitaria.